Revisión de autor
Caracterizar al saber como «una falta», signado por la inestabilidad, incompletud, dinamismo, es una posibilidad de diferenciarlo del conocimiento, que se caracteriza más por ser un conjunto estable de datos, referencias, resultados, teorías establecidas, teorías aplicadas en la historicidad de una disciplina. El conocimiento sustentado en investigaciones suele ser compartido a través de diferentes publicaciones académicas, que según lógicas institucionales y de forma, son clasificadas en diferentes categorías.
La razón y objetivo de este espacio, que se interesa por la circulación y búsqueda del saber, es invitar a los autores que hayan publicado diferentes trabajos de corte académico para que puedan intervenir novedosamente sobre esos textos, a través de un nuevo trabajo preciso y argumentado con la solidez que todo texto que expone un conocimiento o pone en juego un saber requiere, aunque no necesariamente con la rigurosidad de las formas académicas como norma de presentación. Texto en el que el autor, dé cuenta de su revisión, relectura, cambios, nuevas problemáticas surgidas, nuevas preguntas, avances, aclaraciones, etc. y a su vez, ponga a disposición los trabajos originales que decidieron intervenir.